jueves, 27 de mayo de 2010

no es lo de siempre

Esta mañana me ha ocurrido algo bastante gracioso a la vez que fastidioso.

Resulta que, tras ducharme y acudir a mi cuarto a cambiarme, me he puesto el sujetador que ayer por la noche dejé encima de la mesa cuando preparé la ropa que me iba a poner hoy (algo no muy común en mí, por cierto). Cuando me iba a poner la camiseta he visto alguna mancha azul en mis manos, y he pensado "¡Qué extraño!", me he mirado los brazos y el pecho y de repente veo un montón de "brochazos" azules. Y yo pensando "¿De dónde sale esto?". He mirado lo de alrededor a ver si había algo desteñido y nada, y ZAS. Lo he visto. A ese maldito PILOT sin su tapa sobre la mesa. Supongo que ya os imagináis que ha pasado, pero, por si acaso, lo aclaro.

Resulta que se me olvidó tapar el PILOT y que al dejar el sujetador sobre la mesa, no me di cuenta de que lo puse encima de dicho bolígrafo. Dado que la tinta es totalmente líquida y que el sujetador, por supuesto, es de tela (no soy como Lady Gaga y sus prendas plásticas), la tela ha absorbido gran parte de la tinta, ante lo cual el PILOT no ha opuesto ninguna resistencia.

¡Ya podéis imaginar qué cuadro era mi cuerpo! xD Así que casi me he vuelto a duchar, pero esta vez con agua muy muy caliente para que desapareciese la mayor cantidad posible de tinta.

* * *

Por otro lado, llevo toda la mañana tarareando esta canción.

Lo Echamos A Suertes - Ella Baila Sola

No hay comentarios: